5 Razones para incluir tapetes en la decoración interior

La decoración con tapetes marca una diferencia en la sala de estar de una casa, oficina y lobby de hotel. Aporta elegancia, dinamismo y distribución de las áreas. Sí eres de la apersonas que alguna vez pensaste en añadir un tapete a tu sala pero lo dudaste por su limpieza, hoy en día existe distinta variedad de telas en alfombras que te permitirán la facilidad de mantenerlo higiénico y son más resistentes como por ejemplo: las telas vinil que son usadas en lugares de trabajo.

Tapete Calidad Milano AQUARELLE - AQU-509 - Arthome Textil
Tapete Calidad Milano AQUARELLE – AQU-509 – Arthome Textil

 

No es necesario que combines a la perfección los tonos del tapete con la decoración que tienes en tu hogar, puesto que, es un artículo que se acopla a cualquier tipo de estilo sencillo, moderno y minimalista.  El color azul con rombos resalta un ambiente impecable y ordenado.

 

 Tapete Calidad Milano AQUARELLE - AQU-506 - Arthome Textil

Tapete Calidad Milano AQUARELLE – AQU-506 – Arthome Textil

Otra de las razones para incluir tapetes en tu sala y/o oficina es que puede convertirse en el protagonista de la decoración. Por lo general, siempre es un factor diferencial cuando en el piso tienes una alfombra que se destaca por sus colores como si fuese una gran obra de arte.

La alfombra AQUARELLE – AQU-506  es inspirada en el misterio y la elegancia perfecta para ser usada en la decoración interior de hogares y sitios empresariales.

Tapete Calidad Milano PICASSO PIC104 Arthome Textil
Tapete Calidad Milano PICASSO PIC104 Arthome Textil

Aunque el negro, blanco y gris son usuales en los tapetes lisos, la nueva colección Milano Picasso de la marca Arthome Textil que verás en DEKOSAS  te presenta una manera divertidad de resaltar los tonos sobrios,  a través de triángulos cruzados que recrean  dinamismo. Recuerda que los tapetes en el hogar permiten las actividades lúdicas con los niños y a experimentar nuevas texturas.

Tapete Calidad Colorado Mosaic Mos 201
Tapete Calidad Colorado Mosaic Mos 201

Este tipo de tapetes deslumbra en los lugares con buena fuente de luz natural, iluminación y tonos claro. Su diseño se impone en el estilo luxury. Cada tapete que incluyas en tu hogar sala, comedor y habitación le da un atmósfera diferente a tu casa, si deseas crear espacios nuevos las alfombras son una buena opción ahora puedes buscar materiales de acuerdo a tus necesidades si tienes animales, etc…

Encuentra el tapete para tu hogar en www.dekosas.com

 

 

Otros artículos que te pueden interesar

7 TIPS ÚTILES PARA LA DECORACIÓN DE SALAS ¿Siempre te has preguntado cómo decorar tus espacios dándole un estilo moderno? Aquí encontrarás 7 tips útiles para la decoración de salas.   ...
4 TENDENCIAS DE TAPETES PARA TU CASA Y APARTAMENTO A la hora de elegir tus tapetes y alfombras... Los tapetes son perfectos para hacer más cálidos los espacios, teniendo en cuenta que deben ir de la...
COLOR, TEXTURA Y TAMAÑO: CÓMO ESCOGER ADECUADAMENT... Escoger un tapete no es una decisión fácil teniendo en cuenta que una mala elección puede hacer que la sala o habitación sea vea incómoda o mal acabad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *