5 ideas para decorar un comedor moderno y elegante

No existe un regla general que defina como debe ser la decoración de una mesa de comedor , si es con forma redonda, rectangular, material en vidrio o madera. La ambientación dependen más del estilo personal e imaginación que tú le puedas dar, ya se un toque sencillo, dinámico o lujoso.

A continuación, te compartimos algunas ideas que te servirán como guía para crear distintos tipos de ambientes  y  conseguir objetos similares que te permitan  añadir  tu estilo.

Comedor redondo
Comedor redondo

La mesas de comedor redondas limita un poco añadir tantos objetos a la decoración. Sin embargo puedes incluir un gran floreros con flores llamativas, una bandeja circular con algunos elementos o una lámpara colgante que capte la atención hacia la mesa.  Este tipo de decoración invita a tener cenas informales y charlas amenas.

Lámpara Colgante Con Cúpula De Oro Rosa - Rivet
DEKOSAS -Lámpara Colgante Con Cúpula De Oro Rosa – Rivet

 

Moderno y lujoso
Moderno y lujoso

Las mesas en material de vidrio son  por si solas elegantes y hacen lucir cualquier figura decorativa como por ejemplo, jarrones, manzanas de porcelana de tamaño grande, candelabros, vajillas, lámparas y tapetes. Este tipo de ambiente saca el glamour a los comensales.

Silla cabecera
Silla cabecera

Decoración futurista de comedores modernos y auténticos; incluye todo tipo de elementos decorativos desde cuadros vintage, lámparas, y un pequeño adorno en base de cristal con una delicada flor que lo hace lucir perfecto.

 

Renovado y moderno
Renovado y moderno

Comedores renovados que combinan distintos materiales como espejos, metal y cristal junto con el contraste de telas y tonos en espacios blancos que realzan el glamour en cualquier espacio.

DEKOSAS mantel enjoy dinner Mood
DEKOSAS mantel enjoy dinner Mood

Los manteles son una excelente idea para renovar de manera fácil  una mesa de comedor antigua para que luzca como nueva. En DEKOSAS  puedes encontrar manteles, individuales, posavasos con diseños cool y modernas que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

Vintage y bohemio
Vintage y bohemio

La madera es el tono que predomina y se destaca en el estilo vintage.  La decoración natural y bien conservada puede lucir grandiosa por si solo sin añadir un objeto de decoración, sin embargo puedes incluir una canasta de frutas como adorno, velas, lámparas colgantes o vinilo decorativos o cuadros vintage.

También te puede interesar:  10 ideas para decorar un apartamento pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *