No existe un regla general que defina como debe ser la decoración de una mesa de comedor , si es con forma redonda, rectangular, material en vidrio o madera. La ambientación dependen más del estilo personal e imaginación que tú le puedas dar, ya se un toque sencillo, dinámico o lujoso.
A continuación, te compartimos algunas ideas que te servirán como guía para crear distintos tipos de ambientes y conseguir objetos similares que te permitan añadir tu estilo.

La mesas de comedor redondas limita un poco añadir tantos objetos a la decoración. Sin embargo puedes incluir un gran floreros con flores llamativas, una bandeja circular con algunos elementos o una lámpara colgante que capte la atención hacia la mesa. Este tipo de decoración invita a tener cenas informales y charlas amenas.


Las mesas en material de vidrio son por si solas elegantes y hacen lucir cualquier figura decorativa como por ejemplo, jarrones, manzanas de porcelana de tamaño grande, candelabros, vajillas, lámparas y tapetes. Este tipo de ambiente saca el glamour a los comensales.

Decoración futurista de comedores modernos y auténticos; incluye todo tipo de elementos decorativos desde cuadros vintage, lámparas, y un pequeño adorno en base de cristal con una delicada flor que lo hace lucir perfecto.

Comedores renovados que combinan distintos materiales como espejos, metal y cristal junto con el contraste de telas y tonos en espacios blancos que realzan el glamour en cualquier espacio.

Los manteles son una excelente idea para renovar de manera fácil una mesa de comedor antigua para que luzca como nueva. En DEKOSAS puedes encontrar manteles, individuales, posavasos con diseños cool y modernas que se adaptan a cualquier tipo de decoración.

La madera es el tono que predomina y se destaca en el estilo vintage. La decoración natural y bien conservada puede lucir grandiosa por si solo sin añadir un objeto de decoración, sin embargo puedes incluir una canasta de frutas como adorno, velas, lámparas colgantes o vinilo decorativos o cuadros vintage.
También te puede interesar: 10 ideas para decorar un apartamento pequeño