5 ideas de decoración para jardines interiores

Si eres de la que nunca incluye plantas dentro de la casa, quizás algunas de estas increíbles ideas te hagan cambiar de parecer, ya que sus beneficios son innumerables. La decoración en verde para interiores aporte ambientes tranquilos y relajantes, además son económicas y fácil de conseguir. En la actualidad existen distintas formas, color y materiales que te ayudan a darle ese toque dinámico utilizando plantas y materas con diseño llamativos y originales que capten la atención de todos los invitados al entrar a tu casa.

Anteriormente, no era usual tener plantas en el dormitorio por el hecho de que reducen el oxigeno en las habitaciones, sin embargo, en la decoración interior con el paso de los años ha tenido más fuerzo en su uso.  En  la imagen de arriba  se puede notar que es una forma de darle un toque relajante y natural a la habitación.

La decoración en verde le da vida a cualquier rincón, mesa de centro o techo. Si el estilo en tu hogar predomina la madera es una idea perfecta para combinarlo con la naturaleza. Tu casa se sentirá fresca y con una ambiente tranquilo. Te sentirás que estas en una cabaña.

Bola de vidrio para Terrario 17.5cm -DEKOSAS
Bola de vidrio para Terrario 17.5cm –DEKOSAS

 

Los terrarios en cristal cada vez se imponen en  la decoración interior y exterior, se pueden adornan con piedras blancas,  suculentas y cactus. Este tipo de plantas son fácil de cuidar y mantener. Por ende, si estas ingresando al mundo de la decoración  interior está sería una buena opción para empezar.

Otra forma de exhibir tus plantas es instalándolas en la pared,  crea tu propio mural con las flores que más te gusten luciéndolas  en la cocina, sala o pasillo.

Matera B.For Soft Rock 14 Cm - Royal Blue - DEKOSAS
Matera B.For Soft Rock 14 Cm – Royal Blue – DEKOSAS

 

Las repisas, estantes y bibliotecas del hogar pueden ir acompañados de unas plantas pequeñas para darle un toque dinámico y divertido a los espacios del hogar no necesariamente debes rellenar todo de libros y accesorios. La materas pueden reemplazar un imagen decorativa y ambientar con su aroma el lugar.

 

También te puede interesar: 5 ideas para decorar un comedor moderno y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *