5 ideas de cuadros modernos para ambientar tu dormitorio

Tu dormitorio o cuarto de estudio puede verse increíble con cuadros modernos, aquí es donde puedes aplicar el refrán «menos es más»  transformar las paredes dándole el toque personalizado a tu objetos decorativos.

Los cuadros modernos ahora se pueden usar como sobremesa, ya no es necesario tener los cuadros solo en las paredes, también se pueden colocar encima de repisas, estantes. Incluso, decorar un pared de un baño.

Cuadro Home Starting
Cuadro Home Starting

Si deseas crear un ambiente inspirador los mensajes relacionados con el hogar sigue siendo uno de los más top en DEKOSAS,  Dado que te dan la bienvenida de manera positiva cuando regresar a tu casa después de un arduo trabajo.

 

Cuadro De Vidrio Welcome To My Place
Cuadro De Vidrio Welcome To My Place

Los cuadros  modernos, las repisas y las plantas son la combinación perfecta para crear ambientes cálidos, sencillo y modernos. procura que todo se vea impecable y ordenado para que resalten los adornos de tus paredes.

 

Cuadro Decorativo Ritual De La Felicidad
Cuadro Decorativo Ritual De La Felicidad

Otra opción son las imágenes en los cuadros, puede ser un paisaje,  flores, frutas coloridas, fotografías familiares, o aquellas que en blanco y negro que sean llamativas y creen un ambiente elegante.

 

Cuadro Black Lips
Cuadro Black Lips

Para los amantes del estilo nórdico el «Cuadro Tú Eres»  es perfecto para ambientar un dormitorio,  puesto que es hecho con madera blanca y  se adapta perfecto al etilo natural y tiene pequeños detalles que destacan ambientes familiares, acogedores y vividos absolutamente fantásticos.

 

Cuadro 20x25 Tu Eres
Cuadro 20×25 Tu Eres

 

Los cuadros en madera para escritorio son perfecto cuando no recargas todo el espacio con accesorios decorativos. Estos sobresalen por si solos, es una buena opción cuando no quieres  usarlos en paredes o no cuentas con el espacio para colgar una imagen.

 

Cuadro Believe
Cuadro Believe

Recuerda, que para transformar los  espacios solo debes  añadir cuadros modernos  para que le den  vida al lugar y creen una atmósfera acogedora. Dentro de la decoración la gama de cuadro es extenso, por lo que puedes usar miles  de estilos  para ambientar tu dormitorio, incluso  cuadros abstractos que sean de colores llamativos y técnicas que se identifiquen con tu personalidad.

Otros artículos que te pueden interesar

10 TENDENCIAS PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES Dale un look diferente a los espacios de tu hogar con estas 10 tendencias para la decoración de paredes. Vinilos decorativos, faux taxidermy, cu...
Elige correctamente los cuadros para tu decoración... Los cuadros están entre los elementos más importantes en la decoración de tu casa o apartamento, principalmente porque captan de inmediato nuestra ate...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *