5 estilos de decoración ¿Cuál de ellas tienes en tu casa?

La decoración del hogar debe estar marcado con un estilo, ya se propio o por la tendencia del momento. Sin embargo, identificarse con una moda permite adornar más fácil en el hogar encontrar muebles, sofás que se adapten al ambiente que deseas crear en tu casa.  Conoce 5 estilos que son tendencia en la decoración interior o identifícate con alguna que ya tengas en tu casa.

Estilo Nórdico
Estilo Nórdico

El estilo Nórdico o Escandinavo se destaca por usar lo natural, como plantas, madera  y algodón.  Así como el color  blanco en las paredes, la luz natural también es clave en está tendencia y los espacios reflejan amplitud.  En este tipo de decoración lo práctico es esencial, es decir, deben sino es útil no debe hacer relleno en la decoración, aquí todo es funcional.

Estilo Moderno
Estilo Moderno

Es tipo de estilo  es moderno y atemporal su imagen es discreta, elegante y sobria permitiendo que a través del tiempo perdure su diseño y se vea actual. Combina líneas delicadas en su tapizado, tapetes y cojines. Resalta sin duda lo importante de la sencillez en la decoración interior.

Estilo Navy
Estilo Navy

La decoración marítima se destaca por el color azul, objetos marinos y las rayas. Puedes usar cuadros con imágenes de  embarcaciones, anclas y timones.  Su ambiente es relajante y costero. Aunque se ve principalmente en sitios cercanos al mar, no deja de ser un estilo atractivo para las zonas urbanas.

Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife - Azul Oscuro
Juego De Sábanas Colección 1.800 Hilos Bedlife – Azul Oscuro
Estilo Deluxe
Estilo Deluxe

El lujo en su máximo esplendor se destaca con está decoración increíble donde todo parece que brillará y se destacará con luz propia. Los espejos,  sofás capitoneados  y el metal son características de está tendencia que le da un toque  elegante y refinado.

 

 Lámpara De Mesa Geométrica Copper - Rivet

Lámpara De Mesa Geométrica Copper – Rivet
Estilo Vintage
Estilo Vintage

Este estilo en particular se ha destacado en los últimos años por tener más y más fuerza en la decoración interior. Sus muebles son los principales protagonistas por verse antiguos. Esta tendencia no necesariamente debe marcar un tiempo o espacio, con solo verse envejecido, rustico y que sea funcional es más que suficiente.

 Altavoz Bluetooth Vintage - Amazon Basics

Altavoz Bluetooth Vintage – Amazon Basics

 

También te puede interesar: 5 ideas para decorar un comedor moderno y elegante

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *