5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO

La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos y es donde generalmente pasamos más horas activas. Por estos días de mundial, nuestras salas han sido quienes acogen horas y horas ante el televisor.

Por lo anterior, un lugar tan importante en el hogar merece toda nuestra atención y es por esto que en esta oportunidad les presentamos algunas recomendaciones de como decorar y modernizar nuestras salas con presupuestos reducidos.

1. Cambiar de posición los muebles

Sin gastar un peso, lo primero que debes haces para dar un nuevo aire a tu sala es mover los muebles y accesorios de lugar. Aunque no lo creas, esto dará una sensación de novedad y hará que tus visitantes lo noten de inmediato. Sé más creativo de lo normal, ¿que tal cambiar el comedor donde está la sala y viceversa?

 

2 . Un objeto impactante

Los objetos de diseño son cada vez más utilizados en los hogares y aunque algunos suelen ser muy costosos (importados), existen productos hechos en el país que no superan 50.000 pesos. Puede ser una silla, un florero, un cojín, una porcelana o un perchero, lo importante es que sea un objeto que contraste y llame la atención. Existen páginas que venden objetos de decoración para hogar.

 

 

3. Algo de color para las paredes

Las paredes totalmente blancas combinan perfectamente con cualquier mueble, sin embargo, si quieres dar un poco de estilo y originalidad a tu sala, puedes utilizar vinilos decorativos que vayan bien con tu combinación. Estos vinilos son cada vez más utilizados y tienen la ventaja de que los puedes poner fácilmente y retirar cuando desees.

El precio de estos vinilos dependen del área que quieres cubrir pero un tamaño de 50 x 50 cm suele ser suficiente y los puedes encontrar en un precio entre 30.000 y 60.000 pesos. Generalmente vienen las instrucciones de pagado.

 

 

4. Lámparas e iluminación

La iluminación es importante al decorar, ya que hace que un lugar se vea limpio y a la vista, una opción es elegir lámpara grandes de piso, otra opción y más económica es utilizar lámparas colgantes que le pueden dar a tu sala un toque original, diferente y único. Puedes encontrar lámparas colgantes desde 100.000 pesos.

 

 

5. Mantén el órden

Definitivamente puedes tener los mejores muebles y los mejores objetos, pero si tu sala es desordenada, nunca se verá bien. El orden no solo se refleja en cosas que dejamos fuera de lugar, sino también a recargar mucho los adornos de las salas. No utilices muchos portaretratos y objetos encima de la mesa. En salas modernas, se aplica lo que llamamos el poder de los simple.

Esperamos que este artículo les haya servido para que pienses en como decorar tu hogar sin gastar grandes fortunas. Recuerda que hoy en día se impone lo simple y cada vez más aparecen diseñadores con productos de buena calidad, originales y a precios razonables.

Todos estos diseños y regalos los puedes encontrar en el próximo black fridaycolombia y cyberlunes colombia 2016 con promociones increíbles.

Te recomendamos leer también: 6 colores para cojines decorativos

Otros artículos que te pueden interesar

TIPS PARA AHORRAR DINERO EN LA DECORACIÓN DE TU PR... Graduarte de la Universidad y tu primer trabajo son pasos enormes para la adultez, pero ¿cuál es el verdadero signo de que oficialmente lograste? Cuan...
7 TIPS ÚTILES PARA LA DECORACIÓN DE SALAS ¿Siempre te has preguntado cómo decorar tus espacios dándole un estilo moderno? Aquí encontrarás 7 tips útiles para la decoración de salas.   ...
RENUEVA CON DISEÑO EL 2016 – SIMPLES OBJETOS QUE H... Comienza el 2016 y uno de los planes de mucha gente es redecorar y renovar su casa. No hay necesidad de tumbar muros, pintar paredes o cambiar el piso...
10 ideas para decorar un apartamento pequeño Son muchas las razones por las que nos limitados a decorar un apartamento, ya sea porque es rentado, no tienes el espacio suficiente o simplemente no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *