5 cocinas abiertas que encantan

Si eres de los que pasas mucho tiempo en tu cocina y recibes hasta visitas en este espacio de la casa, seguramente sabes lo práctico y funcional que son las cocinas abiertas. Hoy en día el estilo americano o integrado son tendencia,  ya que este tipo de diseño logra integrarse con facilidad a  la decoración interior de la sala, es por ello, que la cocina se ha convertido en la protagonista en los espacios de la sala de estar y en el lugar perfecto donde puedes tener charlas informarles, compartir una comida, cocinar frente a tus amig@s.

Cuando el espacio lo permite  puedes añadir sillas alrededor de la mesa de cocina para que consumas tus desayunos de manera rápida sin tener que organizar la mesa de comedor. La barra de la cocina se convierte en una mesa auxiliar.

En este estilo de cocina todo combina, desde el color del piso hasta el mesón de la cocina, la textura en sus gabinetes de madera con el mobiliario de la sala y junto con la  iluminación colgante  crean una atmósfera calidad y hogareña.

Cocinas modernas con un toque de color donde se destaca el rojo en el mobiliario y  se aprovecha los espacios de arriba y el de la pared para almacenamiento.La barra incluye un tipo de mesa auxiliar  para cuatro puestos.

Las cocinas abiertas son cómodas al momento de cocinar,  esta tipo de mueble aprovecha al máximo todo el espacio de la pared para los gabinetes y su distribución es excelentes para tener una cocina fresca al momento de preparar los alimentos.

Cuando las cocinas son pequeñas la forma más adecuada para ahorrar espacio es empotrando la nevera a la pared. De está manera, creas la ilusión que la cocina es amplia y puedes moverte cómodamente de un lado a otro.

 

También te puede interesar: 5 estilos de decoración ¿Cuál de ellas tienes en tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *