10 TENDENCIAS PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES

Dale un look diferente a los espacios de tu hogar con estas 10 tendencias para la decoración de paredes. Vinilos decorativos, faux taxidermy, cuadros y más para que te inspires y escojas la mejor combinación.

FAUX TAXIDERMY

 

Esta tendencia resulta interesante para añadir volumen y textura a las paredes, además de dar importancia a ciertos rincones, como la pared del cabecero de la cama, sobre la chimenea, como parte de un conjunto de cuadros, sobre un grupo de libros y fotografías de un estante de pared o en la pared donde se sitúa la cuna del bebé.

Vinilos decorativos Temáticos

 

Los vinilos decorativos son una opción muy fácil de utilizar, barata y versátil pues puedes pegar uno y despegarlo por otro cuando ya quieras cambiar de look tu decoración. Existen de diferentes estilos y con diferentes motivos. Por ejemplo este vinilo es para los amantes de los viajes. Incluye tags para que marques los lugares a los que has ido y a los que quieres ir.

Espejos decorativos

 

Los espejos son perfectos para dar amplitud a una habitación pero también pueden ser un objeto decorativo protagonista si su diseño es diferente. Puedes combinar en una misma pared varios espejos de diferentes estilos, formas, materiales y colores. ¿Cuál es la combinación que más te gustaría?

Atrapasueños

Atrapasueño Trio 2 - Colección Unicornio - Manik
Atrapasueño Trio 2 – Colección Unicornio – Manik

Si tienes decorada tu casa con un estilo bohemio esta es una buena opción. También los puedes utilizar en tu cuarto como decoración en la pared de la cabecera de tu cama, así, decorarán de forma diferente tu habitación a la vez de protegerte de los malos sueños.

Cuadros de Love To Be

Políptico De Cuatro Retablos Be Love #5 - BE LOVE
Políptico De Cuatro Retablos Be Love #5 – BE LOVE

¿Quieres inspiración diaria en tu sala u oficina? Los cuadros de LOVE TO BE son perfectos. Combinan los colores blanco, negro y rojo y manejan diferentes tamaños para que hagas una configuración única con los mensajes positivos que más te gusten. Están hechos en madera, mdf y vidrio.

Decoración con Plantas

 

¿Quieres decorar las paredes de tu cocina? Qué mejor manera que hacerlo con plantas naturales, sobre todo con hierbas frescas que puedes utilizar al momento de preparar tus recetas favoritas. Este es un fácil y práctico sistema modular que permite cultivar y plantar en espacios reducidos.

Cuadros Moa Prints

 

Cada ilustración es exclusiva de Galería MOA. Ilustración digital impresa sobre papel estilo «canvas», enmarcada en marco blanco o negro. MOA creó 8 personajes inspirados en los pintores más famosos y les dió vida para que los utilices en la configuración que más te guste. Es arte accesible, a un precio justo.

Cuadros y afiches IOGAPLUS

Afiche Lobo Sabiduría
Afiche Lobo Sabiduría

¿Te gusta el yoga y lo practicas? o ¿buscas inspiración para decorar tu hogar? IOGALPLUS crea productos con intención para sembrar semillas de pensamientos positivos inspirados en la filosofía del yoga y los mensajes de diferentes maestros espirituales diseñados y producidos en Colombia con mano de obra artesanal.

Cuadros Decorativos Blanco y Negro

 

La tendencia de decorar con cuadros en blanco y negro es del estilo nórdico. Puedes combinar varias ilustraciones ya sea imágenes o también palabras de inspiración o frases. Estos también pueden utilizarse de diferentes tamaños en una misma pared.

Trofeos en MDF

 

Esta es la misma tendencia que el FAUX TAXIDERMY solo que en este caso los trofeos decorativos están hechos en plano aglomerado. Es una opción para utilizar mucho más sobria pero moderna. Son varios animales que puedes escoger para decorar tus paredes.

Puedes encontrar estos y más diseños en la categorías de decoración de paredesde nuestra tienda de diseño online.

Otros artículos que te pueden interesar

LA DECORACIÓN DE CASAS EMPIEZA POR LAS PAREDES Wall Decor es la última tendencia para los espacios de interior y es el comienzo de una buena decoración de casas. Hoy te presentamos 20 nuevos diseño...
5 ideas de cuadros modernos para ambientar tu dorm... Tu dormitorio o cuarto de estudio puede verse increíble con cuadros modernos, aquí es donde puedes aplicar el refrán "menos es más"  transformar las p...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *