10 ideas de vinilos cabeceros para tu cama que le dan un toque divertido y romántico a tu espacio

Cuando estas pasando por momentos de cambios en tu hogar y  deseas crear un nuevo ambiente en tu dormitorio para darle un toque divertido y romántico. Lo puedes crear con vinilos cabeceros decorativos  que te  ayudan a transformar tu habitación, sin tener que instalar objetos pesados arriba de tu cama.

A continuación encuentra distintos diseños que puedes hacer un cambio increíbles en tus espacios:

El diseño de pájaros en los cable le da un toque delicado a tu pared  haciendo que luzca cálido y llamativo. Es ideal cuando deseas crear un espacio natural y tranquilo.

 

Pájaros en cable

Los vinilos pueden contener mensajes que te inspiren en el día a día o simplemente ser frases que te hagan  reafirmar la historia de amor que vives.

Vinilo A True Love Story

Quienes tienen gatos en su hogar aman todos los  elementos decorativos en forma de este  felino y saben que es una manera de darle un look diferente a los espacios, de manera divertida, creativa y original.

Vinilo Gatos

Cuando tus sueños son positivos y atraen cosas grandes es mejor atraparlos con el increíble atrapasueños en vinilo para que se cumplan todos tus deseos. Con este diseño seguro siempre vas a querer tener buenos pensamiento y buenas vibras.

Vinilo Sueños
Vinilo Sueños

Al ver este mensaje en el cabecero de tu cama recodaras que lo simple es la clave para diseñar tu vida. Su diseño con bordes le da un toque divertido y romántico; donde el protagonista de la noche será la sencillez.

Vinilo Simplicity
Simplicity

Los vinilos con toque rustico  combina perfecto con el estilo industrial y  capta la atención en tu cabecero de cama si hablan del hogar.

El adhesivo París te recordará los momentos vividos en tu viaje y  seguramente querrás regresar a este magnífico lugar así sea en tus sueños.  Atrae todo lo que deseas con este diseño romántico para tu cabecero de cama.

Vinilo Paris
Vinilo París

El amor se puede conseguir de distintas maneras, comenzando por el amor propio. ¡Recárgate y consigue más amor en tus ami@s y familiares siempre dando lo mejor que hay en ti!

Vinilo Lets Get Love
Vinilo Lets Get Love

Las frases convierten las paredes en un lienzo en el que se exponen emociones y sentimientos.  El vinilo Allways te permitirá  transmitir esas energías positivas y darle un toque cool a la decoración de tus espacios.

Las figuras geométricas y minimalistas le dan armonía a tu dormitorio, encuentra diseños que combinen  perfecto con la decoración de tu habitación  y generen  calidez con el vinilo  Trendy.

 

También te puede interesar: Vinilos decorativos

Otros artículos que te pueden interesar

CREA ESPACIOS ÚNICOS SIN DAÑAR TUS PAREDES – VINIL... Ya nos es necesario alistar el taladro y comenzar a romper los muros y paredes de tu casa para crear espacios únicos y con diseño, ahora puedes lograr...
RENUEVA CON DISEÑO EL 2016 – SIMPLES OBJETOS QUE H... Comienza el 2016 y uno de los planes de mucha gente es redecorar y renovar su casa. No hay necesidad de tumbar muros, pintar paredes o cambiar el piso...
CÓMO DECORAR TU HOGAR UTILIZANDO MUEBLES MODERNOS Una de las inquietudes que tenemos a la hora de decorar o redecorar los espacios en nuestro hogar es cómo conseguir un ambiente moderno y acogedor en ...
5 CONSEJOS PARA DECORAR MI SALA CON POCO DINERO La sala de un hogar es el espacio por excelencia para hacer vida social y familiar. Allí descansamos al llegar de trabajar, recibimos nuestros amigos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *